miércoles, 7 de mayo de 2014

¡¡ COMIENZA LA AVENTURA!!

Imprimir las tarjetas de embarque, conseguir cerrar la maleta sin que se nos olvide algo importante, revisar por enésima vez los trenes que tenemos que coger desde el aeropuerto de Schönefeld para llegar a nuestro hotel. Mi costumbre de tenerlo todo atado y bien atado me sirve en estos momentos para paliar mis temores a volar. Tres horitas a nueve mil metros de altura encerrada en un bólido de Easy Jet, me pone los pelos como escarpias. La ilusión de aterrizar en Berlín y pasar siete días en la capital alemana recorriendo las calles en las que se desarrollan los argumentos de las novelas que recomiendo en este blog, apaga en cierta manera mis temores.





Si todo marcha como es debido hoy aterrizaremos en Schönefeld (creo que ahora se llama también Aeropuerto de Brandenburgo), a las 23,00 horas. Después tenemos que coger dos trenes suburbanos (S-Bahn) para llegar al Hotel Amelie, situado en el barrio de Charlottenburg.

Llevo meses preparando una guía para que Josito, Lalo, Marga y yo podamos descubrir todos (¿no será demasiado?) los rincones de Berlín, visitar lo que queda de muro, la Isla de los Museos, la Ku'Damm, el Checkpoint Charlie, etc. etc. Día a día, si las circunstancias y la señora wifi lo permiten, iré plasmando en este blog nuestras aventuras berlinesas. Así podremos compartir con nuestros amigos y con quien se pierda por Mi Blog (en adelante MB) esta semana en Berlín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario